Noemí
de Miguel

Periodista deportiva, presentadora y emprendedora.

El Día Después en Movistar Plus y F1 en Dazn

University Soccer y Miss Brightside

El directo es un básico en la vida de Noemí. Tras recorrer el mundo con el Mundial de F1 vuelve al plató para presentar desde allí cada carrera. Y al fútbol, que le dio el reconocimiento profesional por su estilo cercano y riguroso. Es la primera mujer en presentar el mítico programa El Día Después.

Elegida entre las 100 mujeres más influyentes del deporte español. No solo se dedica a él profesionalmente, sino que lleva una vida sana y activa. Te la puedes cruzar corriendo, en bici, en el gimnasio, esquiando o haciendo buceo.

Viajera empedernida, ha llegado a visitar 30 países en un año. Inquieta y ávida de experiencias lleva siempre un mapa de ruta con montañas que subir, trekking, playas paradisiacas, pero también museos en viajes más urbanitas, nuevos chef y diseñadores locales.

Noemí de Miguel cubriendo un evento deportivo
Noemí de Miguel en el plató de El Día Después
Noemí de Miguel periodista, presentadora y emprendedora

Inquieta y resolutiva las marcas y empresas que trabajan con ella en eventos descaman la implicación en todo el proceso. Suma experiencia y creatividad. Y ha creado vínculos importantes con la automoción, deporte e industria del lujo.

Su estilo está muy marcado por su personalidad. Enérgica y versátil para tantos días que empiezan en la oficina y acaban en un evento. Un toque rock siempre es bien.

Su proyecto personal es University Soccer, una agencia de becas para estudiar y competir en universidades americanas. La carrera dual, llegar a la élite del deporte sin dejar de lado la formación académica allí es posible.

Y ADEMÁS
Influencers Españolas
influencer

Sector de influencers en España

El sector de influencers en España se encuentra en un momento de gran expansión y crecimiento. Desde hace algunos años, el uso de las redes

+

Talents

Si eres un Talent en busca de representación y acompañamiento en tu carrera profesional contacta con nosotros.

    brands

    Si eres una marca y estas buscando un Talent para activar tus campañas contacta con nosotros.