Brand & Talents

Sector de influencers en España

Influencers Españolas

Mario Suárez participa en el editorial de la revista CD44 para el Club del Deportista.

La sesión ha sido en el hotel Six Senses Ibiza, donde Mario comenta sobre su carrera profesional tanto dentro como fuera de la cancha.

Desde una carrera llena de éxitos que le ha llevado por más de media docena de clubes y varios países hasta aterrizar de nuevo en Madrid, en 2019, de la mano del rayo. Hasta conocer su nueva faceta empresarial, que según confiesa, le apasiona.

Actualmente Mario está enfocado en dos proyectos en los que participa, por un lado, Café de Finca, del que es inversor junto a otros deportistas. Y Suma Inmobiliaria, en la que lleva 13 años junto a su hermano Sergio

Estas han sido las principales métricas que los expertos del sector han mencionado como destacas en 2022:

Alineación con la marca

La estética y la apariencia general del contenido del creador deben coincidir con la marca.

Las firmas también comprueban si el creador ya utiliza su producto, o si tiende a preferir a la competencia.

Sentimiento de los comentarios

Seguimiento de la calidad de los comentarios en las campañas pagadas, como la proporción de comentarios positivos y negativos y el porcentaje de comentarios que son relevantes para la marca.

Datos demográficos

Las estadísticas internas, como la edad y la ubicación de la audiencia, ayudan a las firmas a entender si la audiencia del creador coincide con su público objetivo.

Guardados

Las visualizaciones de una publicación pueden ayudar a determinar el valor del contenido más allá de las impresiones iniciales.

Rendimiento de campañas anteriores 

Para una publicación en el feed de Instagram, las métricas incluyen interacciones como visitas al perfil, alcance e impresiones.

Para una historia de Instagram, los datos también incluyen los clics en la etiqueta de enlace, en la mención de la marca y las respuestas.

En el caso de un vídeo de TikTok, los datos incluyen las visitas, el alcance y las respuestas al contenido generado por el usuario.

Subscribe

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Talents

Si eres un Talent en busca de representación y acompañamiento en tu carrera profesional contacta con nosotros.

    brands

    Si eres una marca y estas buscando un Talent para activar tus campañas contacta con nosotros.