Brand & Talents

Marketing de Influencers, la nueva estrategia para las marcas.

Chica delante de una cámara

Mario Suárez participa en el editorial de la revista CD44 para el Club del Deportista.

La sesión ha sido en el hotel Six Senses Ibiza, donde Mario comenta sobre su carrera profesional tanto dentro como fuera de la cancha.

Desde una carrera llena de éxitos que le ha llevado por más de media docena de clubes y varios países hasta aterrizar de nuevo en Madrid, en 2019, de la mano del rayo. Hasta conocer su nueva faceta empresarial, que según confiesa, le apasiona.

Actualmente Mario está enfocado en dos proyectos en los que participa, por un lado, Café de Finca, del que es inversor junto a otros deportistas. Y Suma Inmobiliaria, en la que lleva 13 años junto a su hermano Sergio

El mundo digital es una parte fundamental para dar a conocer tu marca, y los que lideran este mundo son los creadores de contenido. Las redes sociales son una herramienta clave ahora en día, los consumidores potenciales pasan la mayor parte de su tiempo navegando en ellas. Es importante si quieres que tu negocio se expanda y se de a conocer, porque la sociedad en la que vivimos es una hiperconectada, una que le gusta estar al tanto de todo, de lo que otras personas hacen o compran. El CEO de Meta, Marc Zuckerberg, corrobora esta tendencia. «La gente influye en la gente. Nada influye más en las personas que una recomendación de un amigo de confianza. Una recomendación de confianza influye en las personas más que el mejor mensaje. Una recomendación de confianza es el Santo Grial de la publicidad», advierte. Aquí es donde destaca la nueva estrategia de marketing de influencers. Son aquellas personas que crean contenido y que en base a ello han ganado una audiencia significativa como para crear una tendencia con cualquier producto o servicio de una marca. Es perfecto para la expansión y creación de awareness para cualquier campaña, servicio, activación de marca, entre muchas cosas. El marketing de influencers es la nueva estrategia para las marcas. ilustración mostrando un imán que atrae seguidores

Subscribe

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Talents

Si eres un Talent en busca de representación y acompañamiento en tu carrera profesional contacta con nosotros.

    brands

    Si eres una marca y estas buscando un Talent para activar tus campañas contacta con nosotros.