Brand & Talents

Las métricas clave en las que se fijan las marcas.

Gráficos con datos y métricas en una pantalla

Mario Suárez participa en el editorial de la revista CD44 para el Club del Deportista.

La sesión ha sido en el hotel Six Senses Ibiza, donde Mario comenta sobre su carrera profesional tanto dentro como fuera de la cancha.

Desde una carrera llena de éxitos que le ha llevado por más de media docena de clubes y varios países hasta aterrizar de nuevo en Madrid, en 2019, de la mano del rayo. Hasta conocer su nueva faceta empresarial, que según confiesa, le apasiona.

Actualmente Mario está enfocado en dos proyectos en los que participa, por un lado, Café de Finca, del que es inversor junto a otros deportistas. Y Suma Inmobiliaria, en la que lleva 13 años junto a su hermano Sergio

El gasto en marketing con influencers sigue aumentando, especialmente con el crecimiento de nuevas plataformas como TikTok, que llaman la atención de las marcas.

Se estima  que el sector crecerá un 12% este año y superará los 3.700 millones de euros de gasto, frente a los 3.600 millones de 2021.

A medida que el mercado crece las estrategias que las marcas utilizan para medir el éxito se basan en los datos. Las empresas también han empezado a solicitar más datos directamente a los influencias.


ilustración de varias pantallas mostrando datos y encima un gráfico de línea

Subscribe

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Talents

Si eres un Talent en busca de representación y acompañamiento en tu carrera profesional contacta con nosotros.

    brands

    Si eres una marca y estas buscando un Talent para activar tus campañas contacta con nosotros.